Competencias Digitales Profesionales

  • Instituto Vox Digital - Escuela de formación especializada en transformación y negocio digital perteneciente a Instituto VOX - formación digital, formación e innovación, búsqueda de empleo, digital, cursos de formación, transformación digital empresas, formación empresas, formación digital empresas, innovación, I+D+I, tecnología, revolución digital
    Lu-Vier, 10:00-13:00H
  • Presencial
  • 20
  • 20 horas
  • Gran Vía 59 1ª planta | Madrid

En la actualidad, la empresa española está adentrándose en un nuevo entorno digital donde se producen innovaciones y cambios que van más allá del uso de las Nuevas Tecnologías.

Multitud de empresas y organizaciones están incluyendo la capacitación en habilidades digitales como parte de su estrategia para adaptarse a los procesos de transformación digital y hacer crecer sus resultados.

En base al Marco Europeo de Competencias Digitales para los Ciudadanos, elaborado por la Comisión Europea, también conocido como DIGCOMP, desde iVox Digital planteamos un modelo adaptado a la empresa digital.

¿Qué vas a aprender en este curso?

- Desarrollar una visión estratégica y liderar equipos de trabajo en red.

- Analizar y poner en marcha proyectos digitales.

- Participar de manera activa y colaborativa en equipos de trabajo por medio de internet.

- Desarrollar una visión del negocio dirigida a los clientes digitales.

- Utilizar de manera segura los medios informáticos.

¿A quién va dirigido?

- Directivos y profesionales en activo de todos los sectores que desean liderar las estrategias digitales en sus organizaciones.

- Profesionales desocupados que requieren de una competencia en el manejo de las nuevas tecnologías en los entornos de empresa.

- Jóvenes en búsqueda del primer empleo que desean mejorar su empleabilidad.

- Diseño de modelos de negocio y estrategias digitales.

- Implantar una estrategia digital en las empresas.

- La hoja de ruta: hacia la transformación digital.

- Comunicar la estrategia digital.

- Análisis interno y externo de un proyecto.

- La relación cliente – marca. Los puntos de contacto.

- Metodologías para innovar y desarrollar proyectos.

- Medir y monitorizar las entregas de un proyecto digital.

- Trabajo en internet vs trabajar en la oficina.

- Herramientas personales de trabajo en red.

- El trabajo colaborativo en red.

- Personalidad digital.

- Herramientas de comunicación profesional y networking.

- Organización personal en entornos digitales.

- Habilidades para el teletrabajo.

- Conciliación y desconexión digital.

- El concepto de Customer Experience.

- Captación y fidelización de clientes por medios digitales.

- Crear valor para el cliente digital.

- Atención de quejas y reclamaciones desde canales online.

Instituto Vox Digital - Escuela de formación especializada en transformación y negocio digital perteneciente a Instituto VOX - formación digital, formación e innovación, búsqueda de empleo, digital, cursos de formación, transformación digital empresas, formación empresas, formación digital empresas, innovación, I+D+I, tecnología, revolución digital
José Luis López Carmona
iVox Digital

Director de Instituto Vox Digital. Su carrera profesional se ha desarrollado en la gestión del talento, ocupando puestos directivos y trabajando como consultor estratégico freelance. En los últimos años su interés profesional e intelectual se centra en los cambios en las ocupaciones como consecuencia de la digitalización de las empresas. Licenciado en Sociología por la UCM, actualmente es doctorando por la misma Universidad. Más información sobre nuestro equipo.