Presentaciones eficaces con Gennially

  • Instituto Vox Digital - Escuela de formación especializada en transformación y negocio digital perteneciente a Instituto VOX - formación digital, formación e innovación, búsqueda de empleo, digital, cursos de formación, transformación digital empresas, formación empresas, formación digital empresas, innovación, I+D+I, tecnología, revolución digital
    Lu-Mar, 10:00-14:00H
  • Presencial
  • 20
  • 8 horas
  • Gran Vía 59 1ª planta | Madrid

Genially ofrece la posibilidad de realizar presentaciones muy eficaces, obteniendo un impacto visual en el espectador mucho mayor que con PowerPoint.

Tus documentos y presentaciones aburridas tendrán vida propia al crearlos con Genially ¡Dejarás fascinados a tu audiencia!

En este curso aprenderás a crear presentaciones interactivas y animadas. Con Genially podrás presentar y compartir tus ideas de forma mucho más divertida y atractiva.

El curso está pensado para emprendedores y profesionales que necesitan exponer sus ideas a audiencias a distancia mediante el uso de herramientas digitales.

En el desarrollo del taller se muestran casos prácticos de presentaciones exitosas que ayudan en el proceso de aprendizaje de esta herramienta online.

¿Qué vas a aprender en este taller?

- Identificar la audiencia y los mensajes principales a comunicar.

- Cuándo utilizar Genially en lugar de otras herramientas similares.

- Elaborar presentaciones eficientes, creativas y atractivas.

- Trabajar en equipo con Genially y difundir las presentaciones.

¿A quién va dirigido?

- Profesores, docentes, educadores online…

- Profesionales desocupados que requieren de una competencia en el manejo de las nuevas tecnologías en los entornos de empresa.

- Jóvenes en búsqueda del primer empleo que desean mejorar su empleabilidad.

1. Qué es Genially.

2. Crear una cuenta.

3. Crear una presentación.

- Crear, mover y eliminar páginas.

- Ordenar y agrupar elementos.

- Añadir, mover y bloquear fondos estáticos y animados.

- Insertar texto y darle formato.

- Incorporar elementos interactivos.

4. Insertar objetos multimedia (vídeos, imágenes, gifs animados, …).

5. Añadir animaciones a textos, imágenes, iconos…

6. Subir la presentación a la web.

Instituto Vox Digital - Escuela de formación especializada en transformación y negocio digital perteneciente a Instituto VOX - formación digital, formación e innovación, búsqueda de empleo, digital, cursos de formación, transformación digital empresas, formación empresas, formación digital empresas, innovación, I+D+I, tecnología, revolución digital
Juan Carlos Sánchez
iVox Digital

Licenciado en Cc Políticas y Sociología por la UCM. Emprendedor y docente con amplia experiencia en gamificación, diseño y desarrollo de proyectos digitales. Enamorado del learn by doing y de hacer cosas distintas. “Si no puedes hacerlo, después de haberlo explicado, es que no lo he hecho bien”. Más información sobre nuestro equipo.