Modelo Formativo

¿Qué te aportamos con nuestra formación? Descubre el modelo innovador de Instituto Vox Digital y el valor añadido de formarte con una institución con una excelente reputación como la nuestra.

Perfil TIC

Si algo caracteriza a las formaciones de calidad de Instituto Vox Digital es que facilitamos una cualificación profesional que permita un mejor acceso al empleo, dotándote de un perfil TIC polivalente y alineado con las demandas del mercado de trabajo.

Talento Digital

Sin duda, con nuestros cursos adquieres competencias digitales, entendiendo por tales las habilidades para usar la tecnología digital, las herramientas de comunicación y/o las redes sociales en la vida privada o profesional.

Empleabilidad

El equipo docente de Instituto Vox Digital volcará su experiencia y formación para ayudarte a superar la brecha digital que muchos profesionales padecen en la actualidad, mejorando tu empleabilidad y, por ende, adaptación a los nuevos empleos.

Aprendizaje Participativo

Desde iVox Digital entendemos como fundamental el aprendizaje a través de casos reales con aplicación directa a la idiosincrasia de las empresas que refuerzan los conocimientos teóricos adquiridos. La participación como medio de aprendizaje.

Entorno de Aprendizaje

En Instituto Vox Digital contarás con un moderno Campus Online (Academy iVox Digital) que dispone de herramientas para la comunicación y colaboración con otros alumnos. La última tecnología del sector para facilitar los mejores resultados.

Excelencia Formativa

Instituto Vox Digital apuesta ante todo por la excelencia de sus formaciones. Y no solo de estas, también de su equipo docente, de sus propias instalaciones, de las herramientas y tecnologías, y como no, de sus propios alumnos. iVox Digital es sinónimo de excelencia.

Video Presentación iVox Digital

Formación para trabajar en la Era Digital

Instituto Vox Digital - Formación en competencias digitales